Haiman El Troudi: Trucos para manejar con niños

Sin embargo, todo cambia cuando el pasajero principal son los más pequeños de la casa. De allí, que para muchas personas manejar con bebes, de acompañantes, resulte una tarea sino difícil, algo complicada.
Mareos, llantos, biberones perdidos, son motivos de distracción en la actividad diaria de ser padres. Traslade todo eso al espacio de un carro, de solo pensarlo, los más experimentados, saben que tener a un niño de pasajero requiere de mucha precaución tanto para los menores como para quien conduce.
Expertos recomiendan una serie de normas para el cuidado de los más pequeños. A saber:
- Los bebes y niños nunca deben estar en los brazos. Tienen que estar sujetados a las sillas creadas para su protección. Esta silla tiene que estar sujeta en la parte de atrás del vehículo, nunca en el puesto del copiloto. Con anterioridad, hay que comprobar que este bien colocada y el cinturón sostenga al bebe o al niño de una forma agradable y cómoda. Sin presión. Holgado pero seguro.
- Durante el viaje, hay que saber que los niños se aburren y la inquietud los invade. No es de extrañar que, los que ya hablan, digan: “¿cuánto falta?” Hay que tener su juguete preferido, darle un ambiente relajado, los instrumentos que le hagan más llevadero el recorrido. Ropa adecuada y fresca. Y la presencia de uno de los padres en el asiento trasero, dará la calma que se busca.
- Aunque no todos los niños sufren de mareos, hay otros que sí. Es recomendable no darle comidas pesadas antes de salir. Es mejor que tengan galletas o alimentos ligeros.
- Manejar suave; en especial en las curvas.
- Bajar las ventanas para que entre aire al carro.

Haiman El Troudi les recomienda seguir estas indicaciones para que el viajar con niños en el auto no se convierta en una razón más de estrés.
Pero si eres de los que prefiere las vías subterráneas, en Venezuela se construyó el Metro de Los Teques, una gran obra de Odebrecht que sirve de solución a un importante número de mirandinos y caraqueños.
Comentarios
Publicar un comentario